Dinheiro na Internet;
Todos os milionários da Internet (existem muitos) têm muito em comum com os outros. Compartilha muitos traços de caráter semelhante - um deles está determinado a não falhar. Mas eles também compartilham muitas práticas comuns que ajudam os empreendedores bem sucedidos.
Aqui estão quatro coisas que todos os milionários da Internet usam para ter sucesso em seu negócio.
1 .- A rede social
Esto esta relacionado con el punto numero dos. Enlaza tu sitio y ayuda con la tarea del SEO. Pero también, ayuda a decirle a la gente sobre tu sitio, producto o servicios. Ofrecer información en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube ayuda a construir una buena reputación e infundir confianza en clientes potenciales. Asegúrate de tener tus redes actualizadas y con información relevante sobre tu sitio o servicios.
Se você não quer o incômodo de escrever seus próprios tweets puedes contratar a alguien más que lo haga por ti. Hay muchas personas que son expertos escribiendo y publicando artículos de calidad y el precio no es muy elevado.
2 .- SEO
Mucho se ha escrito acerca de las palabras clave, etiquetas y contenido del sitio con respecto aGoogle y como funciona. La conclusión es que Google es tan complejo en la manera de buscar en Internet que es muy difícil de engañarlo. Pero aquí hay unos puntos clave que debes considerar si deseas que tu sitio aparezca en las primeras posiciones de búsqueda.
Contenido original es bueno. No copies y pegues demasiada información de otros sitios.Google reconoce cuando hay contenido duplicado y no le dará a tu sitio ningún valor si parece que es una replica de algún otro sitio. Se original. Incluso si utilizas material de otras personas, vuelve a escribirlo para que se lea diferente de manera que Google no lo pueda identificar como contenido duplicado. Por supuesto, el plagio esta mal, así que asegúrate de no estar robando el trabajo de otras personas y que cualquier cosa que escribas no tenga derechos autor.
Utiliza palabras clave largas en las etiquetas de tu página Web así como también el contenido. Las palabras clave largas se parecen mas a frases u oraciones. Por ejemplo, puedes buscar ‘perros’ en Google y eso se traduce en millones de sitios en la lista de resultados. Sin embargo, si alguien busca ‘como entrenar un pastor alemán’ va dar muchos menos sitios en la búsqueda lo que incrementara las posibilidades de conseguir que tu sitio aparezca en las primeras posiciones. El truco esta en encontrar el equilibrio adecuado entre las palabras clave específicas y la cantidad de usuarios que realizan búsquedas para esa expresión en particular. Entre mas usuarios busquen esa palabra clave mas va ser la competencia, entre menos usuarios busquen ese termino tendrás muy pocas visitas. La herramienta de palabras clave deGoogle funciona para este propósito.
Videos de YouTube. YouTube es una excelente fuente para la generación de tráfico. Si puedes subir videos a YouTube para promover tu producto esto va contribuir en incrementar en gran medida la optimización en los motores de búsqueda.
Enlaces de entrada. Es decir sitios que enlazan tu sitio Web, esto también ayuda mucho en el SEO. A Google le gustan sitios que tengan enlaces de entrada. El método más sencillo para lograr esto es crear blogs, que son gratuitos y vincular a tu sitio Web desde los blogs. Twitter también es una buena manera de crear enlaces de entrada al twittar seu site de vez em quando, certifique-se que não é muito frequentemente desde Twitter pode suspender sua conta. A regra é, qualquer site que tem um link para seu site irá aumentar o SEO, para que as pessoas mais chegar ao link de seu site o melhor.
Actividad. Asegúrate de mantener tus blogs y otros sitios Web actualizados con frecuencia.Google sabe cuando hay actividad y promueve sitios que son activos. Realiza una búsqueda en Google y te darás cuenta que los sitios que están en las primeras posiciones se actualizan constantemente.
3 .- A publicidade direcionada
Conoce tu mercado objetivo y apunta solo a aquellos que puedan estar interesados en tu producto. Los anuncios en Google, los anuncios de Facebook y los anuncios en contenido – Los colocados directamente en sitios Web de otras personas son una buena fuente de publicidad. Los anuncios de Google utilizan palabras clave utilizadas en el motor de búsqueda para conducir tráfico a tu sitio. Primero debes realizar una investigación de palabras clave relacionadas a tu sitio antes de utilizar algún sistema de publicidad.
Facebook utiliza los perfiles de usuarios para orientar los anuncios. Puedes elegir entreinterés, estado civil, edad, país, etc. Para decidir donde deseas que tus anuncios aparezcan. Puedes elegir entre pago por clic (PPC) o pago por millar.
Los anuncios en contenido es comúnmente un acuerdo entre el anunciante y el propietario de una página Web. La ventaja es que estas anunciando un sitio donde sabes que la gente ya tiene un cierto interés en el tipo de producto que esta vendiendo.
4 .- A página de vendas grande
La página de ventas es la parte más importante de tu estrategia de venta en línea. Si esta no funciona, los visitantes abandonaran la página y nunca volverán. Todo lo que diga la página debe ser concisa e ir al grano. Tres puntos clavo para una página de ventas exitosa son:
- Identificar una necesidad. Asegúrate de saber lo que tu producto cumple y hazlo saber al visitante de una manera clara. Identifica lo que necesitan. Resalta las necesidades. Enfatiza las necesidades. Muchas veces, la gente no conoce que tiene una necesidad hasta que un producto se lo hace saber. Crear conciencia de la necesidad del producto es el primer paso a la venta del mismo.
- Explicar os benefícios do produto. Como este produto pode fazer a diferença para alguém? Quão rápido e em massa pode ser o resultado? A chave aqui é passar a mensagem de que os visitantes não devem dispensar o produto e que sua vida mudou para melhor se comprá-lo. Seu produto deve ser apresentado como essencial para satisfazer as necessidades que já foram identificados.
- Indica claramente que es tu producto, cuando cuesta, donde descargarlo o cuando se enviara y siempre ofrece una garantía de devolución. Muy pocas personas compran un producto si este no cuenta con la suficiente información. La garantía de devolver el dinero es otra manera de infundir confianza y casi nadie solicitara esa garantía – especialmente si el producto es bueno.
- Oferecer um bônus livre. Isso vai dar aos visitantes uma razão para ir em frente e investigar. Se você achar que o produto escravos ou livres que estamos oferecendo é de má qualidade, provavelmente não pagaria um centavo por outro produto.
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